viernes, 24 de abril de 2015

TRABAJO SOBRE LA UBICACIÓN DE LOS DOCUMENTOS EN LOS DEPARTAMENTOS DE UNA EMPRESA

Tienes que hacer una presentación (powerpoint) con la información que aparece en las páginas 38 y 39 de tu libro de texto (apartado 2.1 “Ubicación de los documentos”).
Deben aparecer las distintas áreas funcionales con los departamentos implicados y en cada departamento las tareas que se llevan a cabo y los documentos que esos departamentos reciben y emiten.


Víctor Javier Alonso: Área funcional comercial.
Laura Berbel: Áreas de producción, financiera y administrativo-contable.
Raúl Campos: Áreas de recursos humanos, jurídico-legal y comunicación.
Sheila  Campos: Área funcional comercial.
Irene de Dios: Áreas de producción, financiera y administrativo-contable.
David Jiménez: Áreas de recursos humanos, jurídico-legal y comunicación.
Julián López Patón: Área funcional comercial.
Miguel Ángel Mendoza: Áreas de producción, financiera y administrativo-contable.



-1ª diapositiva con título de la presentación (Documentos del área funcional “…..”), nombre, apellidos y curso del alumn@.
-Esquema en el que cada área funcional tenga los departamentos implicados. Poner una breve explicación de para qué sirve cada departamento.
-Esquema en el que cada departamento aparezca con las tareas que lleva a cabo.
-Esquema en el que cada departamento aparezca con los documentos que emite y recibe.
-Documentos de cada departamento (explica brevemente para qué sirven y busca un ejemplo (una foto) ).

Además todos los alumnos deberán buscar en internet el significado de los siguientes documentos:
-Inventarios.
-Órdenes de trabajo.
-Instancia
-Memorando.
-Actas.
-Informe.
-Alta en IAE.
-Recursos.
-Notificaciones.
Hacer otro powerpoint con el significado de cada documento y buscar algún ejemplo en la red.

... y para terminar realiza la siguiente actividad para relacionar cada actividad con el departamento correspondiente (haz clic en este enlace).



No hay comentarios:

Publicar un comentario