Documento
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Significado
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1)
Inventario
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a) Documento
que durante una reunión es escrito por una persona presente en la misma, y en
el cual se registran los temas tratados en la reunión, así como las
conclusiones o acuerdos que se han adoptado.
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2)
Órden de trabajo
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b) Documento
en el que consta la relación detallada, ordenada y valorada de los elementos
que componen el patrimonio de una empresa o persona en un momento
determinado.
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3)
Instancia
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c) Documento
escrito por el que se notifica (se informa) de la decisión que ha tomado la
administración respecto a un asunto determinado.
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4)
Memorando
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d) Documento
escrito en el que se da cuenta del estado actual , o de los resultados de un
estudio o investigación sobre un asunto específico. En el informe deben
figurar los datos necesarios para poder comprender el caso y debe proponer o
recomendar la mejor solución para el hecho tratado.
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5)
Acta
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e) Documento
escrito que la empresa entrega a la persona que corresponda y que contiene
una descripción pormenorizada del trabajo que debe llevar a cabo.
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6)
Informe
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f) Documento
escrito en el que se pide la revisión de un acto definitivo que ha sido
realizado por la administración. El recurrente (la persona que presenta el
recurso) debe tener un interés personal directo.
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7)
Recurso
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g) Documento
que sirve para solicitar algo a un organismo oficial.
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8)
Notificación
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h) Escrito
breve por el que se intercambia información entre diferentes departamentos de
una organización para comunicar alguna indicación, recomendación, instrucción
o disposición.
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Blog de recursos para los alumnos del IES Ribera del Bullaque (Porzuna) Ciudad Real.
lunes, 11 de mayo de 2015
EJERCICIO SOBRE LOS DIFERENTES TIPOS DE DOCUMENTOS:
Copia el siguiente ejercicio en tu cuaderno . Debes unir cada tipo de documento con su significado (recuerda la información del powerpoint o del archivo Word que hiciste sobre los diferentes tipos de documentos que hay):
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